- El Grupo Socialista debe explicar por qué miente sobre el proyecto fantasma de la acera de la Costera Norte, ya que nunca realizó ni un solo trámite para llevarla a cabo, solo la anunció a bombo y platillo
- El Grupo Popular recuerda que el nuevo contrato de mantenimiento de la vía pública, dotado de 2’5 millones de euros, es muy superior a la chapuza socialista, que no fue capaz de poner en marcha el mismo, evidenciando una mentira más del PSOE
- Cabe recordar que en los últimos meses se han puesto en marcha numerosas actuaciones para mejorar la movilidad y accesibilidad en distintas zonas del municipio, con la construcción de aceras, reurbanización de calles y mejora de infraestructuras básicas, atendiendo siempre a criterios técnicos y de planificación eficiente
El Grupo Socialista debe explicar por qué miente sobre el proyecto fantasma de la acera de la Costera Norte, ya que el PSOE nunca realizó ni un solo trámite definitivo para llevarla a cabo, solo la anunció a bombo y platillo. La edil socialista, Carmen Fructuoso, en un nuevo intento de engañar a los murcianos, ha asegurado que el PSOE dejó redactado ese proyecto, algo que es absolutamente falso, ya que no hicieron ni proyecto, ni dotaron de dinero, ni terreros para ejecutarla.
El equipo de Gobierno del Partido Popular recuerda que el PSOE, durante su mandato, no ejecutó dicha actuación, ni muchas otras que ahora reclama con urgencia, por lo que debe dar explicaciones de por qué no se hicieron ni este, ni otros tantos proyectos que anunciaron y ahora reclaman, pero que no dotaron de presupuesto.
Por otra parte, cabe recordar que el Grupo Popular ha impulsado el nuevo contrato de mantenimiento de la vía pública, dotado de 2’5 millones de euros, frente a la chapuza socialista, que no fue capaz de poner en marcha el mismo, evidenciando una mentira más del PSOE.
El Partido Popular reafirma su compromiso con el desarrollo y la mejora de las pedanías del municipio, impulsando la mayor inversión en infraestructuras y servicios de los últimos años, frente a la inacción del anterior Gobierno socialista.
El actual Gobierno municipal está llevando a cabo un ambicioso plan de mejora en pedanías, con una inversión histórica destinada a infraestructuras viarias, accesibilidad y servicios públicos. Proyectos que el PSOE dejó olvidados en los cajones y que ahora pretenden utilizar como argumento contra un equipo que sí está actuando.
Cabe recordar que en los últimos meses se han puesto en marcha numerosas actuaciones para mejorar la movilidad y accesibilidad en distintas zonas del municipio, con la construcción de aceras, reurbanización de calles y mejora de infraestructuras básicas, atendiendo siempre a criterios técnicos y de planificación eficiente.
El Ayuntamiento de Murcia, bajo el liderazgo del Partido Popular, seguirá trabajando con responsabilidad y rigor para garantizar que todos los vecinos del municipio, y especialmente los de las pedanías, vean reflejada la inversión pública en mejoras reales y efectivas para su día a día.
El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha asegurado que el PSOE, durante su mandato “ni se adquirieron los terrenos, ni se elaboró el proyecto, ni lo dotaron de presupuesto. Lo único que dejó preparado el PSOE fue un agujero de 76 millones de euros en las arcas municipales”.