- Los socialistas no están legitimados para criticar nada porque ellos fueron los causantes de las molestias que sufrieron los vecinos durante meses por su falta de criterio y conocimiento
- Lo único que puede hacer el PSOE es callar, después de provocar pérdidas a los comerciantes y molestias constantes a los ciudadanos
- La labor que ha desarrollado el Gobierno del PP ha permitido ordenar las obras caóticas de los socialistas y posibilitar que la ciudad recupere el pulso comercial
4 de septiembre de 2023.- El concejal del Partido Popular de Murcia José Francisco Muñoz ha señalado que “el trabajo que ha realizado el Gobierno del PP durante los dos últimos meses ha permitido poner orden en el caos que generó el PSOE en la movilidad”.
Para el edil Muñoz, los socialistas no están legitimados para criticar nada porque ellos fueron los causantes de las molestias que sufrieron los vecinos durante meses por su falta de criterio y conocimiento.
El concejal ha afirmado que “lo único que puede hacer el PSOE es callar, después de provocar pérdidas a los comerciantes y molestias constantes a los ciudadanos”.
El Grupo Popular destaca que la labor que ha desarrollado el Gobierno del PP ha permitido ordenar las obras caóticas de los socialistas y posibilitar que la ciudad recupere el pulso comercial.
José Francisco Muñoz ha explicado que la gestión de los populares ha permitido que la ciudad recupere la normalidad en tiempo récord. En la misma línea, el PP ha puesto en marcha una campaña para que los usuarios conozcan el funcionamiento de los nuevos carriles habilitados y los vehículos que deben transitar por cada uno de ellos.
La mala gestión del PSOE provocó, además, que las obras de movilidad tuvieran un agujero de 8 millones sin financiar, un ejemplo palmario de su irresponsabilidad y un golpe a la situación económica del Ayuntamiento.
El concejal Muñoz también ha señalado que “no es serio que la concejal socialista Carmen Fructuoso, que fue la que levantó Murcia con unas obras que ejecutó de espaldas a los vecinos y sin participación, pida ahora la reunión del Observatorio de la Bicicleta, cuando no convocó ningún foro para la participación ciudadana y de los colectivos”.
Además, el PSOE, al margen del caos general que provocó con las obras, taló más de 500 árboles, imponiendo en Murcia un arboricio sin precedentes ante el que se levantaron vecinos y asociaciones.