- La última ocurrencia de los socialistas no responde a las necesidades planteadas por los ciudadanos, lo que denota que el equipo de gobierno actúa a bandazos
- Los socialistas imponen unos aparcamientos que resultan insuficientes y cuyas ubicaciones no han consensuado con los vecinos y los principales colectivos, actuando, una vez más, de forma opaca y sin participación
- El alcalde socialista prometió hace 9 meses que en noviembre estarían operativos 6 aparcamientos y todavía no hay nada; ahora, se descuelga con otro anuncio que sabe que no va a cumplir
- Rebeca Pérez: “El PSOE sigue con su política de hacer lo contrario de lo que debe hacer. No tiene plan de movilidad y actúa de forma improvisada, sin rigor y de espaldas a lo que demandan los ciudadanos”
12 de enero de 2023.- La portavoz del Partido Popular de Murcia, Rebeca Pérez, ha lamentado que el PSOE vuelve a improvisar con el anuncio de aparcamientos disuasorios que no avalan los vecinos.
Para Rebeca Pérez, la última ocurrencia de los socialistas no responde a las necesidades planteadas por los ciudadanos, lo que denota que el equipo de gobierno actúa a bandazos.
La portavoz del PP ha explicado que los socialistas imponen uno aparcamientos que resultan insuficientes y cuyas ubicaciones no han consensuado con los vecinos y los principales colectivos, actuando, una vez más, de forma opaca y sin participación.
Pérez ha recordado que el alcalde socialista prometió hace 9 meses que en noviembre estarían operativos 6 aparcamientos y todavía no hay nada; ahora, se descuelga con otro anuncio que sabe que no va a cumplir.
El PSOE mantiene bloqueados los aparcamientos que diseñó el PP
El Grupo Popular afirma que, en lugar de anunciar aparcamientos que no va a construir, lo que debería hacer el PSOE es desbloquear los proyectos que dejó planificados el equipo de José Ballesta para la construcción de nuevos parkings en la zona norte y sur del municipio.
Estos aparcamientos contemplan 814 nuevas plazas y acumulan 22 meses sin avances por culpa de la incapacidad de PSOE y Ciudadanos. De igual manera, el aparcamiento de la avenida Almirante Loaysa, dotado con 373 plazas y levantado por el PP, acumula igualmente meses de retraso.
Rebeca Pérez también ha afirmado que “el PSOE sigue con su política de hacer lo contrario de lo que debe hacer. No tiene plan de movilidad y actúa de forma improvisada, sin rigor y de espaldas a lo que demandan los ciudadanos”.