7 de diciembre de 2022.- El Partido Popular de Murcia lamenta que el alcalde socialista y su equipo de gobierno vuelvan a faltar el respeto a los murcianos al no cumplir nada de lo que lo que anuncian.
Los concejales populares, Eduardo Martínez-Oliva y Jesús Pacheco, han acudido hasta la Cárcel Vieja para denunciar el incumplimiento de la coalición de izquierdas al no iniciar en noviembre la licitación de la segunda fase de la recuperación de la misma, tal y como anunciaron ellos mismos el pasado mes de octubre.
En este sentido, el concejal del PP Jesús Pacheco ha explicado que “una vez más, los socialistas de La Glorieta han vuelto a demostrar su incapacidad de gestión en el Consistorio no cumpliendo los plazos que ellos mismos se marcan. Han vuelto a ningunear a los vecinos”.
Promesas incumplidas
Este es un ejemplo más de la larga lista que acumula el alcalde socialista de promesas incumplidas, “asuntos que anunciaron a bombo y platillo, y de los que nada más se supo”, ha señalado el edil Eduardo Martínez – Oliva.
Además del ejemplo palmario de la recuperación de la Cárcel Vieja, tras la moción de censura en marzo de 2021, este gobierno socialista ha acumulado una larga lista de promesas incumplidas que evidencian su falta de compromiso, responsabilidad. “Proyectosque anunciaron a bombo y platillo, y de los que nada más se supo”, ha apuntado Martínez-Oliva, entre ellos:
Cabe destacar que algunos de sus grandes anuncios como la Ciudad del Deporte, el recinto ferial de La Fica, el recinto de fiestas de El Palmar, el Parque Metropolitano de Barriomar y otras másse quedaron sin partida en los Presupuestos Municipales del año 2022.
Un gobierno sin proyectos
El edil Eduardo Martínez – Oliva ha explicado que “la larga lista de incongruencias y promesas incumplidas del alcalde socialista demuestra que la venta de humo se ha establecido como marca en la Glorieta. Lo peor es que son los vecinos los que están pagando su dejadez al comprobar que están olvidadas cuestiones ordinarias de la gestión cotidiana del Ayuntamiento”.
Asimismo, Martínez – Oliva ha recordado “tienen paralizados proyectos estratégicos para el crecimiento de nuestra ciudad, han perdido dinero europeo por su incompetencia y han abandonado las pedanías recortando la autonomía de las juntas municipales, en definitiva, van a ser dos años de proyectos absolutamente decepcionantes”.