- Los socialistas presentan otro parche con la presentación de apenas 5 vehículos nuevos mientras mantienen una flota envejecida y obsoleta
- El PSOE es incapaz de homogeneizar la imagen de los autobuses de pedanías, que circulan con tres colores distintos, lo que ha provocado una oleada de quejas de los usuarios
- Rebeca Pérez: “La política de la izquierda sobre movilidad y transporte se reduce a parches que no responden a las necesidades reales que presenta el servicio. El PSOE no tiene amplitud de miras ni ambición para mejorar el transporte público”
2, febrero, 2021.- La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha lamentado que el PSOE mantenga una flota de autobuses envejecida que tiene una edad media de 15 años.
Entretanto, los socialistas han presentado hoy otro de sus habituales parches con la presentación de tan solo 5 vehículos nuevos y lo hacen mientras mantienen una flota envejecida y obsoleta.
Esta es otra de las consecuencias de la decisión del PSOE de renunciar al nuevo modelo de transporte que dejó perfectamente enfocado el equipo de José Ballesta y mantener un sistema caduco.
Además, el PSOE es incapaz de homogeneizar la imagen de los autobuses de pedanías, que circulan con tres colores distintos, lo que ha provocado una oleada de quejas de los usuarios, al contrario de lo que ha hecho el Gobierno regional, cuyos autobuses sí circulan con una imagen unitaria y homogénea.
Rebeca Pérez ha señalado que “la política de la izquierda sobre movilidad y transporte se reduce a parches que no responden a las necesidades reales que presenta el servicio. El PSOE no tiene amplitud de miras ni ambición para mejorar el transporte público”.