- Los socialistas pueden poner en riesgo los fondos solicitados por el PP en mayo de 2019 si no ejecutan los proyectos tal y como se han concedido en tiempo y forma
- El PSOE lleva nueve meses de brazos cruzados y va tarde con los plazos previstos para realizar las nuevas líneas de tránsito rápido, que deben estar listas en 2023
- La incapacidad de los socialistas ya provocó que se perdieran 1,2 millones solicitados para implantar la movilidad eléctrica en el municipio de Murcia
- La izquierda ha reconocido que le ha “caído la lotería” con esta subvención porque PSOE y Ciudadanos no han hecho nada para conseguirla
- Rebeca Pérez: “Los fondos obtenidos son el reconocimiento al trabajo bien hecho por el PP frente a la ocurrencia y los bandazos de los socialistas”
10, diciembre, 2021.– La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha exigido al PSOE que no frivolice con los fondos europeos para el transporte que ha logrado el Ayuntamiento gracias a la gestión del equipo de José Ballesta.
Los socialistas pueden poner en riesgo los fondos solicitados por el PP en mayo de 2019 si no ejecutan los proyectos tal y como se han concedido en tiempo y forma.
El PSOE lleva nueve meses de brazos cruzados y va tarde con los plazos previstos para realizar los trabajos, que deben estar listos en 2023.
En concreto, el PP ha conseguido la llegada de 17 millones de fondos europeos para la implantación en Murcia de tres nuevas líneas de tránsito rápid: una entre Floridablanca y El Palmar, otra de la plaza Circular a Extranjería y un anillo alrededor de la Redonda.
La incapacidad de los socialistas ya provocó que se perdieran 1,2 millones solicitados para implantar la movilidad eléctrica en el municipio de Murcia.
Este proyecto se iba a desarrollar casi en su totalidad en las pedanías e iba a fomentar la intermodalidad en el transporte del municipio y los socialistas provocaron que se diera al traste con él.
La izquierda ha reconocido esta mañana que le ha “caído la lotería” con la subvención europea que ha logrado el Ayuntamiento porque PSOE y Ciudadanos no han hecho nada para conseguirla.
Rebeca Pérez ha expuesto que “los fondos obtenidos son el reconocimiento al trabajo bien hecho por el PP frente a la ocurrencia y los bandazos de los socialistas”.
La coalición de izquierdas pretende gobernar a golpe de ocurrencia, mientras que el PP ha planificado y diseñado un proyecto de modalidad serio y completo que recibe el reconocimiento europeo con esta financiación, al igual que sucedió con el proyecto de peatonalización de la avenida Alfonso X de Murcia, una actuación por la que el Ayuntamiento recibió la felicitación de la UE por concretar los trabajos para los que recibió la financiación europea antes del plazo previsto para su finalización.