- Además de obstaculizar el arreglo de vehículos de emergencia de Policía Local, Protección Civil y Bomberos, su incapacidad ha provocado que los empleados municipales no tengan ni folios para poder desempeñar su trabajo
- Mario Gómez, que tanto denostaba los contratos menores, ahora los utiliza abiertamente para poder resolver situaciones incómodas por su mala gestión como ha pasado con los coches de policía
- El Partido Popular exige a Mario Gómez que deje de paralizar la administración y que empiece de una vez a gestionar el Ayuntamiento
12, septiembre, 2021.- El Grupo Popular denuncia la incapacidad de gestión que está demostrando el nuevo gobierno de La Glorieta formado por PSOE, Ciudadanos y Podemos y, en concreto, el concejal naranja Mario Gómez. Desde que llegó al Consistorio, muchos servicios municipales se han visto afectados por su incompetencia y afán de entorpecer el servicio público.
Además de obstaculizar el arreglo de vehículos de emergencia de Policía Local, Protección Civil y Bomberos, su ineptitud ha provocado que los empleados municipales no dispongan de material básico de oficina, dejando incluso sin folios a los funcionarios y grupos políticos –al concejal naranja Mario Gómez ‘se le pasó’ firmar el contrato de suministro de oficina–.
“La ineptitud de Gómez ha ocasionado que 5 vehículos de la policía tengan que ser adquiridos mediante contratos menores. Estos denostados contratos menores por el señor Gómez han llevado a que el Ayuntamiento no tenga que devolver 5 vehículos Kia Sportage de la policía al tener que adquiridos mediante renting por no tramitar el Servicio de Contratación el expediente de adquisición. ¿Para esto sí están justificados los contratos menores?” ha destacado Eduardo Martínez-Oliva.
“Desde el Partido Popular exigimos a Mario Gómez que deje de obstaculizar la gestión pública y que empiece a trabajar por Murcia. El socio del alcalde socialista José Antonio Serrano ha paralizado el arreglo de vehículos de emergencia, ha dejado sin material básico de oficina a los empleados municipales, tiene parado el contrato de la grúa municipal… A Mario Gómez no le importa en absoluto la gestión del municipio, sino su ego y su sillón de ‘vicealcalde’”, critica Eduardo Martínez-Oliva.
Mario Gómez también paralizó el contrato de Tributos Municipales –este contrato aún no ha salido adelante–.
Gómez ha llegado a tener 125 vehículos de emergencia parados
El concejal naranja ha entorpecido la administración de forma continua y constante, provocando que el servicio de Policía Local no disponga de vehículos suficientes para patrullar en momentos puntuales. Mario Gómez ha llegado a tener hasta 125 vehículos –entre motocicletas, furgonetas y turismos– parados en el taller.
La paralización sistemática de Gómez afecta a la seguridad vecinal
El PP denuncia que la paralización sistemática de Mario Gómez de los expedientes para la reparación de vehículos de servicios esenciales está afectando a la seguridad vecinal.
En este contexto, el Partido Popular de Murcia ya trasladó hace unos meses a los Servicios Jurídicos del Consistorio esta cuestión, que dio lugar a la apertura de un expediente de diligencias informativas para su contestación.