• Hace semanas, el PSOE repartió a las Juntas Municipales 10.000 supuestos bonos de transporte gratuitos para los vecinos de barrios y pedanías, tarjetas que resultaron ser falsas
  • Mientras que en las redes sociales del Ayuntamiento siguen animando a los usuarios a contactar con sus pedáneos para adquirir estos bonos, la realidad es que las Juntas Municipales aún no han recibido las tarjetas validadas
  • Los vecinos no salen de su asombro al comprobar que los bonos concedidos por los socialistas no funcionan y, lo que es más grave, que aún no han solucionado esta situación


20, julio, 2021.- La coalición de izquierdas instalada en La Glorieta sigue mintiendo con publicidad engañosa a los vecinos de los barrios y pedanías murcianas. Hace semanas, el PSOE repartió a las Juntas Municipales 10.000 supuestos bonos de transporte gratuitos para ir a vacunarse, tarjetas que resultaron ser falsas.

A día de hoy, en lugar de haber solucionado esta problemática, el equipo socialista sigue mintiendo. “Mientras que en las redes sociales del Ayuntamiento animan a los usuarios a contactar con sus pedáneos para conseguir estas tarjetas, la realidad es que las Juntas Municipales aún no han recibido los bonos válidos”, denuncia la portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez.

“El caos del socialista José Antonio Serrano, y de su edil Carmen Fructuoso, actual responsable de Movilidad, está confundiendo a los usuarios, quienes siguen sin salir de su asombro al comprobar que los bonos que concedieron los socialistas no funcionan”, critica Pérez.

El PSOE desatiende a los vecinos de Murcia
Miles de usuarios que tienen cita para vacunarse en Nueva Condomina continúan quedándose desatendidos en las paradas de tranvía y autobús, con la única alternativa de pagar su billete, puesto que los bonos que el PSOE repartió hace semanas no son válidos.

Este error, que ya fue denunciado por el PP de Murcia, acrecienta el gran malestar entre todos los vecinos del municipio. “Los 10.000 bonos gratuitos de transporte que ofrecieron no funcionan y, encima, no están trabajando para darle solución a este tema, agravando la situación”, señala la portavoz popular.

“Las tarjetas repartidas a los pedáneos para los vecinos siguen sin funcionar y muchas de estas personas que se han desplazado a vacunarse no han podido utilizar el bono y han tenido que pagar el billete”, recuerda Pérez.

Estudiantes, desempleados, personas con discapacidad y personas con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional de todos los barrios y pedanías que, supuestamente, podían utilizar estas tarjetas para desplazarse sin costes al punto de vacunación, continúan sin una solución por la dejadez y la inacción de la nueva corporación.

“La incompetencia de este equipo socialista ha tocado fondo. Han creado una campaña falsa, con publicidad engañosa, creando un gran revuelo entre los vecinos que no salen de su asombro al comprobar que los bonos cedidos por el Ayuntamiento son falsos y no funcionan. Muchas de estas personas se han dado cuenta de este error cuando estaban ya subidas en los autobuses o tranvía, sin haber sido informadas de forma oficial”, señala la portavoz popular.

Además, el PP ha constatado que, aún, la Dirección Económica del Ayuntamiento no dispone del informe preceptivo que es necesario para realizar la entrega masiva de bonos a 10.000 personas.

Declaraciones de Rebeca Pérez

Populares de Murcia