-
Ginés Ruiz guardó un silencio cómplice durante 9 meses con unas obras que sumieron a Murcia en el caos y el descontrol, calló cuando los vecinos se manifestaron y los comerciantes sufrieron pérdidas, no está políticamente legitimado para criticar nada ahora de las obras de movilidad
-
Los socialistas generaron molestias y aislaron barrios con unas obras atropelladas, sin participación, improvisadas e impuestas en calles, plazas y avenidas
-
Los socialistas cerraron y arrinconaron El Carmen, mientras que lo que está haciendo ahora el equipo del PP es poner orden en el caos en el menor tiempo posible y trabajar para abrir el barrio, recuperar su centralidad y ensalzar su valor artístico, histórico y cultural
14 de agosto de 2023.-
El Partido Popular de Murcia trabaja para solucionar los problemas que el PSOE generó con unas obras contra las que se levantaron vecinos y comerciantes.
El PP afirma que el concejal Ginés Ruiz guardó un silencio cómplice durante 9 meses con unas obras que sumieron a Murcia en el caos y el descontrol, calló cuando los vecinos se manifestaron y los comerciantes sufrieron pérdidas, no está políticamente legitimado para criticar nada ahora de las obras de movilidad.
El edil del PSOE emplea argumentos que no tienen ningún rigor, ya que no
existe ningún informe técnico que recoja que en la actualidad es peligroso circular por el Puente Viejo. Los socialistas mantuvieron cerrado el puente con las obras paralizadas, lo que denota una preocupante falta de criterio.
El PP también pregunta a Ruiz Maciá si los trabajos en el Puente Viejo, ¿son igual de peligrosos que los que el PSOE inició en la avenida Constitución, Gran Vía, plaza Circular y la avenida Primo de Rivera, mientras él estaba callado?
Al respecto, los populares recuerdan que todas las obras que ejecutó el PSOE las compatibilizó con el mantenimiento del tráfico. ¿Por qué lo que antes valía no vale ahora?
Los socialistas generaron molestias y aislaron barrios con unas obras atropelladas, sin participación, improvisadas e impuestas en calles, plazas y avenidas.
El PSOE cerró y aisló El Carmen, mientras que lo que está haciendo ahora el equipo del PP es poner orden en caos en el menor tiempo posible y trabajar para abrir el barrio, recuperar su centralidad y ensalzar su valor artístico, histórico y cultural.
Para el PP, no es serio que el PSOE use como arma política los problemas de seguridad, cuando fueron ellos los que instalaron el caos durante 9 meses en Murcia con unas obras improvisadas y ejecutadas sin ningún rigor técnico ni planificación.
Los populares lamentan que, para el PSOE, el problema ahora sea una tapa de alcantarillado después de generar unos atascos sin precedentes en la ciudad de Murcia por culpa de las obras que impusieron. El PP trabaja para poner orden en el caos, planificación en la improvisación, criterio en los bandazos y rigor en lugar de chapuzas.