• La reacción del PSOE responde a la política de exclusión y sectarismo que practica Serrano en los actos institucionales desde que asaltaron La Glorieta
• Rebeca Pérez: “Los socialistas están anclados en los insultos, en el desprestigio y en la política estéril. La envidia que sienten solo le perjudica a quien la padece, están más centrados en hacer daño personal que en trabajar por los murcianos”
• Las acusaciones de la nota de prensa que han enviado reflejan su nerviosismo, que su gobierno está en descomposición y que ya han iniciado la cuenta atrás para su marcha
|
|
6, septiembre, 2022.– El Grupo Municipal Popular lamenta que los socialistas están más centrados en su campaña electoral que en gestionar los problemas de los murcianos. Hoy lo han vuelto a demostrar con la nota de prensa que han enviado, en la que vuelven a evidenciar que de lo único que se preocupan es de cuestionar los pasos del Partido Popular para sacar, en cualquier ocasión, el manual de acoso que han diseñado contra el equipo de Ballesta.
Esta reacción responde a la política de exclusión y sectarismo que practica Serrano en los actos institucionales desde que llegaron al Ayuntamiento tras la moción de censura.Algunos ejemplos han sido la toma de posesión de funcionarios y policías, a la que el PP no fue invitado, así como la restricción en la participación en los órganos institucionales del Ayuntamiento de Murcia.
La portavoz del PP, Rebeca Pérez, afirma que “los papeles están cambiados. Los socialistashacen oposición a la oposición y el PP es el que gobierna, ya que como se puede comprobar, el PSOE va a remolque y vive de las rentas que les dejó el equipo de Ballesta. No ha presentado ni una sola iniciativa nueva, ni un solo proyecto, para Murcia en este año y medio, desde que asaltaron La Glorieta”.
Rebeca Pérez aclara que “están anclados en los insultos, en el desprestigio y la política estéril. La envidia que sienten solo le perjudica a quien la padece, están más centrados en hacer daño personal que en trabajar por los murcianos”.
Nuestros vecinos, muestran cada vez que tienen oportunidad, el reclamo de un gobierno que no les mienta, que vele por sus intereses y no por los de un partido político, que agacha la cabeza ante los abusos de su líder, Pedro Sánchez.
Las acusaciones de la nota de prensa que han enviado los socialistas reflejan su nerviosismo, que su gobierno está en descomposición y que ya han iniciado la cuenta atrás para su marcha.El PP desmiente sus acusaciones, ya que ha asistido a todos los actos de la Feria de Murcia a los que se les ha invitado.
“Frente a los insultos, las mentiras y al sectarismo del socialista Serrano, el PP continuará velando por el interés general, realizando propuestas para mejorar nuestro municipio” ha concluido la portavoz del PP de Murcia.