- Los socialistas rechazaron ayer en el Pleno la reconstrucción urgente del puente, y ofrecer información a la junta municipal y a los vecinos sobre sus intenciones, haciendo gala de su sectarismo y su falta de transparencia, tirando balones fuera
- Marco Antonio Fernández: “Este puente se va a convertir en el icono de la incapacidad del tripatrito tras la moción de censura. Anunciaron que iban a hacerlo en un tiempo record y seguimos esperando” ha explicado Marco Antonio Fernández
- El PP lamenta que esta coalición de izquierdas solo se dedique a mentir a los murcianos y a complicarles la vida, en lugar de ejercer como servicio público y contar con ellos en las decisiones importantes que comprometan el futuro de los murcianos
29, julio, 2022.- Los socialistas del Ayuntamiento de Murcia continúan sin presentar ni un solo proyecto y dejando abandonadas las necesidades de todos los murcianos. Los coalición de izquierdas del Ayuntamiento aún no han atendido a los vecinos de El Raal, ni han dado solución a al desplome del puente que conectaba El Secano de El Raal, con La Basca, pedanía del municipio limítrofe de Beniel. “Este puente se va a convertir en el icono de la incapacidad del tripatrito tras la moción de censura. Anunciaron que iban a hacerlo en un tiempo record y seguimos esperando” ha explicado Marco Antonio Fernández.
El edil ha explicado que “este fue el primer problema que tuvieron que afrontar los socialistas después de su asalto a La Glorieta y su inacción e incapacidad les ha llevado a que, un año y cuatro meses después, los vecinos continúen incomunicados” ha destacado Marco Antonio Fernández.
El PP lamenta que esta coalición de izquierdas solo se dedique a mentir a los murcianos. Serrano y el concejal de Fomento han dado varias de ruedas de prensa y han enviado múltiples notas de prensa, anunciando proyectos de reconstrucción que más tarde se han comprobado que eran inexistentes, incumpliendo todos y cada uno de los plazos anunciados. Han tardado un año en presentar un proyecto y siguen tirando balones fuera a la Confederación Hidrográfica, que les contestó en 40 días. Por eso desde el PP exigimos que se asuman su responsabilidad y lleven a cabo los compromisos adquiridos tanto con la junta municipal como con los vecinos de El Raal.
Los socialistas se desplazaron a la zona en su día simplemente para lucirse y hacerse la foto. En ese acto convocado por la coalición de izquierdas, se coló por sorpresa el exlíder de los socialistas, Diego Conesa, utilizando medios y recursos institucionales, para lanzar mensajes políticos, en lugar de preocuparse por la complicada situación por la que están atravesando los vecinos.
“Esta es una muestra más de su indolencia y su despreocupación, ya que no han presentado hasta ahora ni una sola iniciativa para abordar este tema” ha explicado Marco Antonio Fernández.
Desde el Partido Popular, se han presentado en el Pleno numerosas propuestas para reconstruir el puente y solucionar la lamentable situación que están viviendo los vecinos, que tienen que andar varios kilómetros en pleno verano para poder comprar el pan.
Ayer, la moción presentada por el PP para que no se demorara más la reconstrucción del puente y se informara a la junta municipal de El Raal y a los vecinos de El Secano de la situación en la que se encuentra fue rechazada por los socialistas, haciendo gala de su incompetencia y su incapacidad para gestionar el municipio de Murcia.